RESEÑA: FABIO VALLE


Reseña de artista: Fabio Valle - Ilustrador

El ilustrador brasileño Fabio Valle es uno de los artistas más prometedores del momento. Sus ilustraciones, tanto de arte tradicional como digital, tienen una frescura que se agradece.




Ha trabajado en diferentes agencias de publicidad, animación y estudios de diseño desde el año 1998. En 2005 participó en la película de animación francesa ‘Asterix y los Vikingos’ (M6 Films). Desde el 2006 hasta la actualidad trabaja en Sao Paolo en una de las empresas publicitarias más importantes de Brasil, DPZ Propaganda, como ilustrador y director de arte. Algunos de sus clientes son empresas tan conocidas como Coca Cola o McDonald’s.

Sus trabajos, tanto personales como profesionales, son una muestra de la gran imaginación de Valle a la hora de plasmar tanto una idea publicitaria como una ilustración o caricatura de un personaje famoso. Llenos de color y con un halo de fantasía, algunas de sus obras también tienen toques de humor y otras pueden ser siniestras y oscuras.

Sea como sea, estamos ante un ilustrador que vale la pena seguir de cerca, ya sea en su web oficial, en su página de Facebook o en Twitter.


Reseña realizada por:  Rain Cross.











0 comentarios: